sábado, 13 de junio de 2009

NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES


CLUB AMIGOS DEL BALONCESTO DE LINARES (C.A.B.LINARES)

Estimados padres y madres, recientemente se ha formado un nuevo club de baloncesto en nuestra ciudad. La decisión no ha sido nada fácil después de muchas vueltas no hemos visto una solución mas adecuada para intentar revitalizar y fomentar la practica de este deporte en nuestra ciudad y alrededores.

Un nutrido grupo de personas está dispuesto a llevar a cabo este proyecto cuyos objetivos principales son:

Fomentar la practica del baloncesto con todos sus valores, formativos educativos y deportivos.

- Crear una estructura deportiva que posibilite la practica del baloncesto a todos los niveles lúdico y de competición.

- Incentivar la práctica deportiva lúdica entre jóvenes de la ciudad como una alternativa para ocupar su tiempo de ocio.

Crear un organigrama de gestión en el que se mantenga las estructuras y donde se posibilite la participación e incorporación democrática de nuevas personas a las mismas.

- Ofrecer fácil acceso y transparencia a la información del club en todos sus apartados.

- Fomentar la relación del club, de sus integrantes y del baloncesto con el resto de agentes de la vida social de la ciudad.

Una vez tomada la decisión de crear este nuevo club nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a que participen en este nuevo y apasionante reto, que creemos va a suponer una interesante y formativa propuesta para sus hijos e hijas en la practica del deporte y más concretamente del baloncesto.

Sabemos que los comienzos serán difíciles pero contamos con nuestra ilusión y esfuerzo para llevar a cabo esta tarea y esperamos poder llevarla a buen término con su colaboración.

La junta directiva